
Unas 12 experticias realizadas por comisiones mixtas de Anzoátegui y Caracas de los diferentes cuerpos de seguridad del estado confirman, que la explosión ocurrida en una de las quintas en el conjunto residencial Pueblo Viejo de Puerto La Cruz, municipio Sotillo fue por una fuga de gas.
Según manifestaron voceros policiales las experticias hechas por el Cuerpo de Bomberos de Anzoategui, Protección Civil(PC), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), y expertos de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) no se contradicen y conincidieron que lo ocurrido fue por fuga de gas.
Las víctimas fatales de este siniestro fueron identificadas como: Félix José Villalobos Guaramaima, de 40 años, y Eglis Marina Marchan, de 48 años. Ambos sufrieron hemorragia interna y politraumatismos en miembros inferiores.
Villalobos vivía en la calle Brisas del Mar, del barrio El Geriátrico, en Barcelona.
De Marchán se desconocía su residencia.
En cuanto a los heridos del hecho identificados como José Meneses de 28 años, Nerio Antonio Paraguacuto (70) y Juan Portugués (54), trabajadores del conjunto residencial, se recuperan en el Hospital Luis Razetti, en Barcelona.
Estos sufrieron heridas abiertas y contusiones en miembros inferiores. Su condición de salud es estable.
📝Eleida Briceño
📸@Men2zaproductions