Una joven colombiana llamada Ana Maria cuyo usuario en su Twitter es @annajllo subió un hilo para agradecer a su abuelo Fortunato por ayudarla hace 5 años a graduarse en la universidad y aprovechó de reconocer todo lo que ha hecho por su familia.

«Mi abuelo semestre a semestre fue vendiendo sus vacas para pagarme la universidad y así evitar que me metiera en un crédito educativo 🥹 el día de mi graduación se paró en medio del teatro a aplaudir y ha sido una de las pocas veces en que lo he visto llorar de emoción», dijo en el primer tuit.

Acompañada con fotos continuó con las publicaciones. «Cuando mis primas y yo éramos pequeñas nos hacía en la finca un pesebre ENORME, nos enseñaba villancicos, contaba historias, e invitaba a los de la vereda a hacer las novenas y a comer de la natilla que preparaba con mi abuela 🥰»
«Cuando cumplí 15 me llevó una serenata de mariachis la cual amé porque me encanta esa música Jajajaja y desde que era una niña soñaba con una serenata gracias a las historias que él me contaba.», recordó.

Así habló de su relacióndurante la pandemia: «En cuarentena cuando no teníamos nada que hacer nos llamábamos todos los días y hablábamos durante horas, me contaba historias y así saqué con un primo como 10 episodios de un podcast jajajaja.»
Tras las respuestas de los internautas, la joven dijo: «No esperaba tantas reacciones, se las he leído a mi abuelo (las buenas), él no entiende qué es twitter pero le ha encantado ser famoso unas horas 😂 me gradué hace 5 años y tengo un trabajo maravilloso. Gracias por todo el cariño hacia los dos🧡».
En una última imagen en la que se ve a Fortunato sonriendo publicó: «Por último, no fui yo sino la vida quien le devolvió el doble de lo que me obsequió, junto con una salud de roble a sus 83 años 🫶🏼».
Los abuelos debería ser eternos.
¿Tienes algún recuerdo especial con tus abuelos?
