Este domingo, las autoridades de Brownsville, Texas, ciudad fronteriza con Estados Unidos, informaron que un conductor arrolló a trece personas en una parada de autobús frente a un refugio para migrantes que se encontraba en la zona.
El accidente dejó un saldo de siete personas fallecidas y seis heridos, según informó la Policía, el investigador encargado del hecho, Martin Sandoval, detalló a los medios de comunicación que el incidente ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana.
Se pudo conocer que la mayoría de los fallecidos eran venezolanos.
Las autoridades de la ciudad informaron que están investigando si el accidente pudo haber sido intencional o si solo se trató de un accidente, a su vez, se encuentran examinando al conductor por intoxicación.
Según las primeras informaciones, el trágico hecho ocurrió luego de que en un video de las cámaras de seguridad de la zona, se viera al hombre que conducía un vehículo SUV, una Range Rover, pasara “la luz (de un semáforo) que estaba a unos cien pies de distancia y arrolló a las personas que estaban sentadas allí en la parada de autobús”, señaló el investigador de la policía.
Posteriormente, “la camioneta se habría volcado después de subirse a la acera, y continuó moviéndose unos 200 pies (unos 60 metros).
