Un grupo de migrantes originarios de Colombia, que habían sido reportados como desaparecidos por sus familiares, fueron localizados con vida en el municipio fronterizo de San Luis Río Colorado, ubicado en la frontera norte de Sonora.
Sus familiares habían perdido contacto con ellos desde el pasado jueves, por lo que solicitaron apoyo de las autoridades para dar con su paradero.
Fue hasta el viernes por la tarde, después de un operativo de seguridad de corporaciones de los tres niveles de gobierno que fueron localizados con vida y a salvo.
“Fue a la altura de una gasolinera sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, a 2 kilómetros de la caseta a la salida de SLRC, donde fueron localizados, después de un intenso operativo en diferentes puntos de la región, con la participación de las fuerzas policiales integrantes de la Mesa de Seguridad y la coordinación con la UECS de Fiscalía Estatal de Sonora, Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMNDO) y Comisión Nacional Antisecuestro (CONASE)”, señala el comunicado.