Este fin de semana todas las mirada se dirigían al evento histórico que tenía lugar en la Abadía de Westminster de Londres, y no solo al impresionante momento de la coronación del rey Carlos III de Inglaterra y la reina Camilla, también a los estilismos de sus invitadas.
La reina Letizia deslumbró sobre las demás gracias a un dos piezas de la diseñadora venezolana Carolina Herrera con estética retro: una chaqueta armada con el bajo tipo péplum y falda midi de corte recto. Considerada una de las royals más influyentes y estilosas de la última década, la prensa extranjera ha alabado su impecable elección de vestuario.
La reina de España deslumbró con esta propuesta que sigue la tendencia estrella del último año, el rosa Barbicore.
«La reina Letizia desafía las expectativas con un impactante vestido péplum para la coronación del Rey», así titulaba la versión online de la revista Hello! su atuendo que ha dado la vuelta al mundo. Y a lo largo del texto la describen como una de las mejores vestidas de la cita, afirmando que siempre marca la diferencia allá a donde va. Continúan diciendo… «El look exudaba elegancia y puede considerarse uno de los más modernos de la fecha».
