Inhabilitan políticamente a Ernesto Paraqueima por 15 años

El contralor general de la República, Elvis Amoroso, junto al fiscal, Tarek William Saab, y el Defensor del pueblo, Alfredo Ruiz, informaron este lunes 8 de mayo la inhabilitación política por 15 años de el exalcalde de El Tigre, Ernesto Paraqueima, tras su arresto.

A través de la cuenta de Twitter de la Contraloría General de la República, publican:  El Consejo Moral Republicano, órgano rector del Poder Ciudadano de Venezuela, repudia los hechos de violación e inhabilita políticamente al exalcalde eparaqueima, para que no ejerza durante 15 años cualquier cargo público.

“Lamentamos mucho desde el Poder Moral Republicano que en Venezuela existan funcionarios que se dediquen a atropellar al ciudadano y en especial a nuestros niños y niñas independientemente de su condiciones”, manifestó el presidente del Poder Moral Republicano, Elvis Amoroso.

«Haciendo palabra viva del exhorto de la Asamblea Nacional (AN) hemos considerado que a parte de la medida punitiva de arrestro domiciliario, corresponde la inhabilitación política», dijo Saab.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s