Músico Venezolano Avelino Romero conquista plataformas musicales con «Mix de Marc Anthony»

El artista venezolano Avelino Romero conquista plataformas musicales con su más reciente video en vivo que está recibiendo los mejores comentarios de la crítica latina en Estado Unidos.

@avelinoromero quien por muchos años hizo carrera como solista en la zona metropolitana de Anzoátegui,  esta oportunidad y luego de varios éxitos inéditos como su tema “Muñeca” junto al reconocido rapero Fragancia de la famosa agrupación newyorkina DLG,  trae sus dos primeros LIVE con una banda de lujo encabezada por el gran productor y músico colombiano Diego Galé, además cuenta con la dirección musical del talentoso productor y arreglista Ronald Quiroz.

Han sido dos Mix que se hicieron para honrar las carreras de dos artistas que Avelino siempre ha admirado como son: Marc Anthony y Luis Enrique.

El primer video en salir al público ha sido el mix Marc Anthony el cual ha recibido excelentes comentarios de la crítica de la música latina.

El famoso director venezolano Pedro Barboza se ha encargado de llevar la batuta de las cámaras y edición de este magnífico trabajo audiovisual grabado en los estudios de Evoga Events en la ciudad de Miami.

Dado el éxito de este primer Live de Avelino Romero ya se está preparando una gira por varias ciudades que se han ido sumando como Houston, Charlotte, Miami y más, dónde además de interpretar estos Mix estará haciendo sus temas como “Muñeca”, “Acá encerrado”,  “El viaje”, entre otros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s