Fallecen otros dos venezolanos del grupo de migrantes atropellados en Texas

La noche del lunes 8 de mayo, el medio Utahzolanos informó el deceso del venezolano Cristian Jesús Sangroni Rodríguez, quien tenía 19 años.

“Su mamá, desde Santa Marta, Colombia, había clamado por ayuda para trasladarse a los Estados Unidos para estar al lado de su hijo”, agregaron.

De igual manera compartió la noticia del fallecimiento de José Cario, de 18 años. Hablaron con su padre, quien indicó que son de Caracas y salieron desde Perú con la aspiración de llegar a Nueva York. “Cuando nos entregamos, nos separaron por ser él ya mayor de edad. Nosotros estábamos en otro refugio a solo 10 minutos cuando ocurrió la tragedia”, relató a Utahzolanos.

La tragedia que ha cobrado la vida de un grupo de migrantes venezolanos ocurrió la mañana del domingo 7 de mayo. Hay un detenido, un mexicano.

George Álvarez recibió ocho cargos por homicidio imprudente y otros diez por asalto agravado con arma mortal, detalló en conferencia de prensa Félix Sauceda, jefe de Policía de la localidad texana de Brownsville, donde tuvo lugar el suceso.

El agente precisó, el lunes 8 de mayo, que todavía no se había descartado que el atropello fuera intencional, por lo que los cargos recibidos podrían cambiar y aumentar.

Lo sucedido tuvo lugar a las 8:29 de la mañana del 7-M. El vehículo, que según Sauceda “perdió el control”, se llevó por delante a un grupo de peatones que esperaban en una parada de autobús frente al refugio para personas sin hogar Centro Obispo Enrique San Pedro Ozanam, convertido en albergue debido a los cientos de inmigrantes que transitan por la zona.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s