Dos mujeres fueron detenidas por funcionarios de la Policía Bolivariana del estado Anzoátegui, en el sector Campo Oficina de El Tigre, por alteración de placa y características de un vehículo perteneciente a la estatal petrolera.
La aprehensión se llevó a cabo la noche de este viernes, cuando funcionarios policiales que realizaban patrullaje preventivo por el sector, procedieron a chequear una camioneta Cheyenne color rojo, placas A91CH5K, resultando no registrada en el sistema Siipol.
Durante la inspección, se comprobó que los vidrios de dicho vehículo tenían grabadas las siglas 01L-AAX y sus seriales de carrocería, correspondientes a una camioneta Cheyenne color blanco, perteneciente a la empresa petrolera PDVSA.
El director de Polianzoátegui, Comisionado Jefe Power Cano Nieto, indicó que en vista de que el vehículo aún registra como activo en la flota de la estatal petrolera, se procedió a la detención de sus ocupantes identificadas como: Yoxsana Del Valle Cardona Zacarías (42) y Luisa Elvira Yzzo Zacarías (45).
El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público./Nota de prensa