La vida de Camila Parker da un nuevo giro en la historia del Reino Unido al convertirse en reina en el histórico acto de coronación, celebrado el 6 de mayo en la Abadía de Westminster, en Londres.


Con este hecho se convierte en la reina de los británicos, dejando atrás el título de “la mujer más odiada” por su romance con Carlos III, mientras él aún estaba casado con Diana.
La prensa internacional ahora la ve como “esposa amantísima” y la “gran roca” que sostiene al nuevo rey, aunque por mucho tiempo fue “la villana” que luchó por limpiar su imagen y pasar a ser una heroína.Medios como El País de España cita la aceptación que se ha ganado Camila en los últimos años y que en cifras alcanza el 48%, gracias a su estoicismo de hierro. Pero a pesar de ello, hay quienes consideran que por siempre la perseguirá el fantasma de Lady Di o Diana de Gales.
Y es que mientras se realizaba la ceremonia de coronación de Carlos III y de su segunda esposa Camila como reina a secas, no soberana consorte, de nuevo el nombre de Diana se proyectaba en la prensa internacional al volverse tendencia en redes sociales.
El recuerdo de la llamada “reina de corazones” revivió en sus fieles seguidores quienes no dudaron en hacer bromas sobre lo que podía suceder durante el evento.
Una foto de la madre de Williams y Harry fue ganando terreno en las plataformas. Se trataba de una imagen creada por medio del uso de Inteligencia Artificial y que daba cuenta de cómo luciría hoy en día a sus 61 años y si hubiera llegado a ser reina, como lo es ahora Camila.
El hecho de que la fotografía se haya viralizado en cuestión de segundos hizo suponer a los medios internacionales la vigencia que sigue teniendo Diana Spencer 25 años después de su trágica muerte en un accidente de tránsito en París.