Este fin de semana la Alcaldesa (e) del municipio Simón Rodríguez Lilys Osuna, acompañada de parte de su tren ejecutivo en conjunto con los cuerpos policiales continuaron con el operativo de orden y seguridad por diferentes sectores de la ciudad.

La mandataria destacó que con los miembros del Sistema de Protección realizaron los abordajes en los sitios nocturnos con presencia de menores de edad ingiriendo licor, llevándose a 21 casos hasta la sede de la Policía Municipal en donde posteriormente fueron entregados a sus padres.
En el operativo participaron la Dirección General, Hacienda Pública Municipal, Protección Civil El Tigre, Convivencia Ciudadana, Consejo Municipal de Derecho y el Consejo de Protección del Niño Niña y Adolescente del municipio Simón Rodríguez
Asimismo, señaló que en este despliegue de orden y seguridad se hicieron los exhortos en los diferentes sitios nocturnos de la jurisdicción, donde de la mano de Raul Palma, director de Hacienda Municipal,se verificaron los deberes formales de cada establecimiento en materia de bebidas alcohólicas.
Osuna agradeció la presencia y acompañamiento de los cuerpos policiales que hacen vida en la jurisdicción, en decir la Policía del Estado y Municipal.
Anunció que continuarán con los operativos en la ciudad. «Vamos por un municipio más seguro y organizado de Venezuela».