
La primera actriz venezolana Tania Sarabia resultó traslada a una clínica en Caracas tras sufrir una caída en el canal de La Colina, informó el periodista Luis del Villar a través de sus redes sociales.
La actriz asistió a Venevisión para una reunión de trabajo, pero lamentablemente no terminó del todo bien debido al accidente que sufrió.
Sarabia se encontraba en la planta televisiva para conocer más de la teleserie, en la que ya resultó confirmada su participación. Hace unos días el productor Daniel Ferrer Cubillán informó que la reconocida intérprete forma parte del proyecto que se estrenará muy pronto por Venevisión y que significa el regreso de los dramáticos a Venezuela, reseñó la Revista Ronda en su página web.