El Servicio de Administración Tributaria de Ciudad Orinoco realiza jornada de fiscalización e información a los comerciantes

Para incentivar e informar a los comerciantes, el Servicio de Administración Tributaria del Municipio Independencia (SAT) se encuentra desplegado en las calles de Ciudad Orinoco, para realizar la fiscalización de los deberes formales referidos a la documentación de solvencia municipal, último pago de impuestos municipal, constancia de conformidad de uso, permiso sanitario, y permiso de bomberos en todos los locales comerciales de la entidad.

Richard Sotillo, director de Fiscalización del SAT Independencia, explicó «éste operativo de fiscalización e información del sector comercial en Ciudad Orinoco, tiene como propósito revisar la documentación legal de los locales comerciales, y hasta el momento hemos observado que un 70% de los locales visitados cumplen con los requerimientos legales. El operativo se mantendrá hasta llegar a todos los comercios de la entidad «

Sotillo agregó «la jornada permite asesorar a los comerciantes sobre los procesos para obtener toda la documentación correspondiente al tipo de su comercio».

Melexis Franco, comerciantes y propietaria de un un comercio de carnicería, charcutería y víveres, expresó «me parece bien que se realice este tipo de jornada para incentivar a todos los comerciantes a tener su documentación en regla y a pagar los impuestos , que es el deber ser, de cada comerciante».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s