Detienen a sujeto acusado de asesinar a su madre en Monagas

Los vecinos de la Urbanización Valle Real del sector Tipuro II, en Maturín, se encuentran consternados por el atroz homicidio que ocurrió este jueves 18 de mayo.

Santiago Bucca Gil (26), conocido como «Santi», asesinó a su madre Francis Elena Gil Oliveros (55), dentro de su casa, ubicada en la calle 4, reseña La Verdad de Monagas.

El joven, presuntamente bajo los efectos de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, golpeó a su progenitora en la cabeza con una pala, hasta desfigurarle el rostro y causarle la muerte.

Posteriormente, la picó en dos con un serrucho, detallaron fuentes policiales.

Vecinos del lugar expresaron que, era normal escuchar fuertes discusiones entre la madre y su hijo.

Ayer jueves, desde las 3:00 de la tarde, escucharon fuertes gritos de Francis pidiendo auxilio y optaron por llamar a los organismos policiales, quienes no llegaron a tiempo al lugar. Por la gravedad del caso, algunos vecinos intentaron ingresar a la casa pero las puertas estaban cerradas y no lograron entrar.

A las 6:00 de la tarde cuando llegó una comisión de Polimonagas, y el joven salió de la vivienda y se entregó a las autoridades, mientras sostenía una biblia. En ese instante se percataron que Francis estaba muerta en la cocina de la casa.

Luego, llegaron los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue del Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar.

La víctima vivía sola con su hijo en la casa donde ocurrieron los hechos. Tenía otra hija menor, pero no vivía con ellos en el sitio.Santiago Bucca Gil (26) se encuentra actualmente detenido en el Cicpc.

Fuente: La Verdad de Monagas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s