Jeison Barrios, principal sospechoso del feminicidio de Saráis González, fue detenido en Chile el pasado 25 de febrero. Barrios, también de nacionalidad venezolana, fue arrestado inicialmente por agredir físicamente a otro ciudadano.

Investigaciones revelan que Barrios publicó mensajes amenazantes en su perfil de Facebook, incluyendo frases como: «Y aunque tumben el castillo el rey seguirá siendo rey voy por todo por que todo es mío, agárrense que vine a cobrar y pa’ el que no es creyente que me busque que lo voy hacer conocer a Dios hoy». En otro mensaje, escribió: «Aldair te amo papa ni cómo pagarte es el hampa sería vuélvanse locos con el menor que va por Albenis y no lo salva ni un collar de ajo».

Saráis González, residente de Maipú, Región Metropolitana de Santiago, fue encontrada sin vida y en estado de descomposición en un apartamento en Temuco, Chile. La joven había sido reportada como desaparecida seis días antes. Según allegados, Saráis había informado que viajaría a reunirse con Barrios, su pareja.

Aunque Barrios es el principal sospechoso, las autoridades chilenas aún no lo han imputado formalmente por el feminicidio de Saráis González. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias