Un motorizado fue rescatado por un funcionario policial y un ciudadano luego de ser arrastrado por la fuerza del agua durante las fuertes precipitaciones registradas la tarde de este miércoles en Valencia, estado Carabobo.
El hecho ocurrió en el sector El Prado, en el cruce con Enrique Tejera. De acuerdo con reportes, el hombre se desplazaba en una motocicleta cuando, aparentemente, perdió el control y cayó al pavimento debido a la intensidad de la lluvia, siendo arrastrado por la corriente.
En las imágenes se observa cómo el funcionario y el ciudadano acudieron en su auxilio y lograron ponerlo a salvo.
Las precipitaciones también provocaron anegaciones en distintos puntos de Carabobo. En Valencia, la parte baja del puente El Ahorcado quedó afectada por la acumulación de agua.
Mientras que en el municipio Los Guayos se reportó el desbordamiento del canal ubicado en la avenida principal, situación que generó afectaciones y colapso del tránsito vehicular.
De acuerdo con un reporte del Inameh, se estimaban lluvias de intensidad variable, actividad eléctrica y ráfagas de viento durante dos horas en sectores del sur de Aragua, Carabobo, Llanos Centrales y Occidentales, Yaracuy, Falcón, Lara, los Andes y Zulia.





