Capturado sujeto señalado de violar a dos menores de edad en Barcelona

La madrugada de este jueves, funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) de Barcelona lograron la captura de un sujeto señalado de violar a dos menores de edad y de maltratar a su pareja en la vivienda manteniéndolas bajo llave.

La información la suministró el Comisionado Jefe Dr. Power Cano Nieto Director General de la Policía del estado Anzoátegui, quien identificó al sujeto como Alfredo David Evaristo Amatima de 24 años de edad, residenciado en el sector La Fe de Súper S en la zona industrial del municipio capital.

Cano Power refirió que una vez formulada la denuncia por la ciudadana agredida, quien puso escapar de la vivienda, los uniformados se dispusieron a efectuar la captura del ciudadano, este puso resistencia e intentando huir del lugar, una vez efectuada la persecución se logró la aprehensión Amatima.

“La ciudadana que formuló la denuncia cuyos datos los resguardamos por garantía de sus derechos, informó a los funcionarios actuantes que las dos menores de edad que fueron violadas son sus dos hijas, pero no son hijas sanguíneas del detenido, además indicó que desde hace algún tiempo venía siendo maltratada por el ciudadano que ahora se encuentra bajo custodia policial”.

EL caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Público para los fines necesarios.  Prensa @iapanz

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s