100 mil dólares recaudó Alex Tienda para Venezuela



¡Que buena noticia! El youtuber @soyalextienda logró recaudar más de 100 mil dólares a través de la campaña #graciasvenezuela para ayudar a la comunidad de Petare.

Luego de su visita a Venezuela y conmovido por la situación en la que viven muchas personas, en especial niños y adultos mayores, decidió hacer alianza con @media.travelers y @unosvenezolanos para emprender la campaña de recaudación de fondos llamada «Gracias Venezuela», aunque la meta original era juntar 20 mil dólares, la cuatriplicaron.



A través de un video en #youtube @soyalextienda explicó que los fondos se usarán de manera progresiva desde la fecha hasta diciembre, para apoyar con medicamentos, exámenes médicos, recuperación de espacios, cumplir metas de personas, apoyar a los adultos mayores y hasta las mascotas necesitadas.

Dijo estar muy feliz y complacido por la receptividad, agradeció a todas las personas que han colaborado para que esta meta se alcanzara

Muchas gracias @soyalextienda no sólo por mostrar el rostro bonito de nuestro país, sino por buscar a través de tu influencia sensibilizar a muchos para apoyar a la comunidad de Petare. ¡Gracias!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s