FVEU Realizará encuestas sobre el regreso a clases semi-presencial

La Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU) Privadas está realizando encuestas a los alumnos sobre el regreso a clases semi-presencial, también trata el tema de la continuidad de la congelación de las unidades de crédito en las matrículas universitarias.

José Martínez, encargado de la FVEU Privadas en el estado Anzoátegui declaró para Noticias de Aquí que esta encuesta la pueden llenar en un formulario de Google que facilita a través de su cuenta de instagram @ZabalaHernándezj. José añadió que se puede rellenar este formato hasta 16 días antes del segundo período académico de las Universidades Privadas por cada estado.

Esta iniciativa esta siendo realizada por el vicepresidente de la FVEU Mustafa Ajib. Martínez informó que una vez se tengan los resultados nacionales de la encuesta, se le será entregada al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, para la pronta evaluación del ministro César Gabriel Trompiz y la viceministra de Universidades privadas Anabel Villarroel Moreno.

@deborahromerot / Estudiante USM

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s