Copiatodo: Una experiencia exitosa en medio de la adversidadUna experiencia exitosa en medio de la adversidad


 Se ha hecho recurrente, en esta época de confinamiento por pandemia, conocer historias de personas a la que esto impulsó a buscar alternativas, para sortear la situación económica sobre todo en un país en crisis como Venezuela. Tal es el caso de María Laura Olivella, quien con su negocio en el área de librería logró en este periodo, no solo mantenerse, sino experimentar un impulso, que le ha permitido afirmar actualmente “que les está yendo muy bien” en Copiatodo.


 
Olivella comenta que desde hace siete años asumió las riendas del negocio que se dedicaba principalmente a las impresiones y ofrecer algunos productos de papelería, pero hace dos años, dieron un paso hacia adelante al incorporar todo lo necesario para convertirse también en librería, con la premisa de ofrecer todo lo que incluye una lista escolar. “Es cuestión de arriesgarse y creer en lo que se va a desarrollar”.
 
Es así que en aquel momento, cuando muchas tiendas del ramo estaban cerradas por la cuarentena en @copiatodoc.a seguían atendiendo de manera virtual.“También nos ayudó mucho el boca en boca, los grupos de whatsapp de los colegios. Nos planteamos no solo que los clientes encontraran todo en el mismo lugar la lista completa, sino que además nuestros precios son más accesibles, porque trabajamos directo con las marcas, también hacemos promociones dependiendo de las temporadas”. Afirma María Laura.
 
De igual forma, decidieron incrementar la variedad de productos para el área del arte y las manualidades, “que actualmente es un boom con los emprendedores a quienes dirigimos promociones al hacer compras en combo”, comenta la propietaria del lugar que está ubicado en la avenida Guzmán Lander en la planta baja del edificio Rosa, justo detrás del Santiago Mariño, sector Colinas del Neverí en Barcelona.
 
Y con todo este crecimiento, se hizo necesario trabajar hasta los días sábado y contar con más ayuda, por ello en medio de esta época han generado empleos y cuentan con 10 personas.
 
María Laura cuenta con el apoyo de su novio, para seguir adelante en esta que es su empresa a la que puede decir que ha tenido éxito, tomando los riesgos que otros no, “como vender morrales cuando no hay clases presenciales, todas las semanas hay aunque sea una venta y me decían que si estaba loca”.
 
Esta mujer determinada y audaz está decidida a seguir echándole pichón en Venezuela porque, “este es un país maravilloso y debemos amar lo que tenemos, además porque sí se puede hacer muchas cosas”.


📝@lamanzano75
 
 
 
 
 
 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s