PJ ganó primarias en Boca de Uchire, denuncian que sólo 700 de los 8 mil electores participaron

Este sábado se realizaron primarias en Boca de Uchire en la zona Oeste de  Anzoátegui, resultando ganador para ser el candidato a la alcaldía Wiliam León.

Según informó el coordinador regional de Primero Justicia  @camichelangeli ganó la plancha #5 de Primero Justicia, liderada por Williams León y conformada por los candidatos a concejales: Carlos Guevara, José Sacario Quijada y Juan Ernesto Rodríguez que desde ya están al servicio de la unidad y los uchireños.  A este trabuco de concejales se le suma Yeison Cuibas y Aide Avile de Voluntad Popular».

El ex dirigente adeco y ahora Justiciero, Carlos Andrés Michelangeli ha estado recorriendo el estado Anzoátegui promoviendo primarias para relegitimar liderazgos y obtener candidaturas unitarias que permitan ganar espacios.

➡️ Votaron 700 de 8.000 inscritos

En la propia publicación de Michelangeli @joseberfigueroa denunció que sólo 700 personas participaron en las primarias, de un Padrón electoral que supera los 8 mil inscritos, «esto no es un buen resultado», dijo el dirigente social, quien además señaló que William León era contratista del alcalde chavista, y que la esposa de José Sacario, ahora candidato a concejal, se postuló para las elecciones del chavismo.

Por otra parte Ornella Troncoso increpó a Michelangeli a responder cómo es que en diciembre llamaban a la abstención y ahora le dicen a la gente que salgan a votar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s