Denuncian hurto en sede del CMDNNA de El Tigre

Tras las declaraciones de la nueva primera dama del municipio Simón Rodríguez Jossil Zambrano, sobre los presuntos hechos irregulares en la sede del Consejo Municipal de los Derechos del Niño Niña y Adolescentes, la todavía presidente de ese organismo, Abg. Carmen Victoria Rojas, salió al paso para aclarar la situación.

Rojas explicó que ciertamente no se había podido hacer la entrega de esa institución porque el día miércoles cuando acudió a imprimir toda la documentación que habían dejado en un pendrive, se encontraron con que la oficina había sido hurtada.

Manifestó que de inmediato acudió hasta la sede de la Delegación Municipal El Tigre del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), junto a la administradora  Yeduvimar González, donde formuló la debida denuncia, la cual quedó reseñas bajo el Expediente K-21-0246-00402.

Igualmente quiso dejar claro en el CMDNNA y el Fondo Municipal del Niño Niña y Adolescente, no manejaban ningún tipo de presupuesto más allá del pago de nómina, solo en el 2018 tuvieron dinero para hacer gestión, sin embargo hizo los trámites pertinentes para bloquear las cuentas, ya que dentro de lo hurtado estaba una chequera.

La abogada aprovechó para agradecer el apoyo de comerciantes y empresarios que apoyaron su gestión, ya que con su aporte pudo llegar muchos sectores de la ciudad.

Finalmente dijo que el caso está en manos de las autoridades pertinentes y serán ellos los que esclarezcan la situación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s