Aprehendido sujeto implicado en hurto de material estratégico

Funcionarios adscritos a la Dirección de Patrullaje de Cuadrantes, realizaron la detención de un sujeto implicado en el hurto de material estratégico.

La información la ofreció el director de la institución policial, Comisionado Jefe abogado José Negrín quien identificó al detenido como Ángel Alberto Solano Matute, de 39 años.

Indicó el jefe policial que el procedimiento se llevó a cabo cuando los uniformados le hacían seguimiento a los hurtos que se han realizado del cableado de Cantv, lo que ha generado severos daños a la comunidad y al Estado Venezolano. Fue durante un recorrido por la avenida Fuerzas Armadas, a la altura de «Perroquero» que los uniformados fueron abordados por un ciudadano que les informó sobre la presencia de dos sujetos cortando el cableado en el sector de El Puente.

Señaló que inmediatamente se trasladaron al lugar, pero estos al ver la presencia policial se dieron a la fuga en veloz carrera, lo que originó una persecución que culminó con la aprehensión de uno de ellos, mientras que el otro logró evadir a los oficiales.

Detalló Negrín que en el lugar se pudo recuperar el cableado que intentaban llevarse los dos sujetos. Igualmente informó que tanto el material estratégico como el detenido, fueron trasladados a la sede policial y colocado a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s