Escuela de cocina dictó curso de panadería a jóvenes de Casa Hogar Don Bosco

Dios ama al dador alegre, y seguramente llenará de bendiciones al equipo de la academia culinaria Canela y Pimienta, por la buena acción que hicieron al impartir un curso de panadería a los jóvenes de la Casa Hogar Don Bosco en Puerto La Cruz.



Desde la cuenta de la @casahogardonboscoplc agradecieron a la academia culinaria @canelaypimientagourmet por el curso de panadero impartido a los jóvenes que hacen vida en este centro de atención.

«Hacemos esfuerzos para que ellos cada día aprendan más, se capaciten, adquieran conocimientos que les pueda servir en el futuro y sean hombres de bien», postearon.

Varios de los jóvenes de la Casa Hogar tienen el interés de realizar un curso de Chef profesional, pero los mismos escapan del presupuesto que tienen en el centro de apoyo, así que si quieres apadrinar a alguno de esos muchachos para que se desarrollen en tan noble oficio como el de la cocina, puedes escribir al DM de @casahogardonboscoplc para que comodines con ellos.

Las buenas acciones siempre hay que aplaudirlas y apoyarlas. Que se multipliquen más personas como las de Canela y Pimienta. Ustedes son Gente De Aqui



Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s