Hackean canales de YouTube al menos a 20 artistas

Un grupo llamado Los Pelaos ha reivindicado el hackeo de casi una veintena de canales de artistas internacionales con un vídeo satírico del estafador valenciano y bajo el lema Free Paco Sanz. Sanz fue condenado hace meses por defraudar grandes cantidades de dinero entre 2010 y 2017.

El canal del rapero Travis Scott, que cuenta con 15,8 millones de suscriptores, ha amanecido hackeada. A las nueve de la mañana de este martes (hora española) han aparecido dos vídeos en defensa del estafador español Paco Sanz, condenado hace unos meses por defraudar grandes cantidades de dinero entre 2010 y 2017.

Poco después estos clips se han multiplicado en otros veinte canales oficiales como el de Eminem, The Weeknd, Daddy Yankee, Justin Bieber, Drake o Lil Nas X. De la mayoría ya han desaparecido. Los pelaos, “cuenta oficial del grupo criminal”, según su biografía, y que ha sido creada para este fin, han reivindicado el acto.

El colectivo ha seguido hackeando canales durante toda la mañana, incluyendo el de Ariana Grande y Michael Jackson, e incluso han pedido a sus seguidores que les propongan futuras víctimas. También han creado un enlace para donaciones en criptomonedas, Bitcoin y Ethereum.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s