Futbolista del Barcelona se desplomó en pleno partido

Momentos de tensión se vivieron en el partido que Barcelona le estaba ganando 3-1 al Celta de Vigo en el Camp Nou luego de que el futbolista Ronald Araújo perdiera el conocimiento y se desplomara en pleno partido.

El uruguayo fue retirado en ambulancia y llevado a una clínica en donde se le realizarán estudios. Por el momento no hay parte médico oficial, reseñó la agencia de noticias EFE.

El club catalán emitió un breve escrito en el que que indica que “el jugador del primer equipo Ronald Araujo tiene una conmoción y ha sido trasladado a un centro hospitalario para realizar pruebas complementarias”. Además, abandonó el estadio tras haber recuperado el conocimiento.

Iban 60 minutos de partido cuando el defensor saltó para cabecear una pelota y golpeó con su compañero Gavi, quien quedó dolorido. El zaguero parecía no haber sentido demasiado el choque pero segundos después, quedó tendido en el césped y perdió en conocimiento. 

Eric García se acercó rápidamente a asistirlo y él, como el capitán del equipo visitante, Iago Aspas les indicaron a los médicos que lo atiendan rápidamente.

Araújo, de 23 años, había perdido el conocimiento producto del impacto y por eso tuvo que ser retirado en ambulancia mientras en las gradas bajaban los aplausos y la ovación para él.

El partido continuó después de haber estado siete minutos detenido.

📸: Gorka Leiza/ DIARIO AS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s