“Navidad en Dinámica” un especial para disfrutar lo mejor de esta época del año

Como una manera de regalar a su audiencia lo mejor de las tradiciones de la época más linda del año, desde esta semana comenzó a transmitirse el programa radial “Navidad en Dinámica”, una producción de Yajaira Mohamed junto a Onán Rondón Báez y todo el equipo que labora en la emisora Dinámica 103.3 FM, en donde hermosas historias y la mejor música son protagonistas.

Mohamed una maestra en el mundo de la radiodifusión anzoatiguense, contó a @ysbelsyhernandez en #NoticiasdeAquiRadio que este proyecto nace con la idea de llegar sobre todo a los más jóvenes, para rescatar este espíritu navideño que despierta la mejor versión cada uno de nosotros por estos días y a su vez es una forma de honrar a sus padres quienes cada 25 de diciembre, para agradecer todos los dones recibidos en el año, salían a llevar regalos a los niños en diferentes comunidades de Barcelona.

 Este especial por espacio de una hora presenta cuentos, historias y curiosidades propias de esta temporada, acompañados de una selección musical que se pasea por una diversidad de géneros que contagia de alegría hasta al más “Grinch” de la familia.

Navidad en Dinámica la puedes escuchar de lunes a viernes de 7:00 PM a 8:00 PM a través de Dinámica 103. 3 FM, si te encuentras en la zona norte de Anzoátegui o a través de www.circuitodinamica.com .  
 
📝@lamanzano75

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s