Barcelona tendrá el primer Hotel Aeropuerto de Venezuela

A finales del año pasado se firmó la concesión de 24 mil metros cuadrados de terreno para que la Corporación Hotelera MAP construya lo que será el primer hotel Aeropuerto de Venezuela.

El aeropuerto de Barcelona será la sede de este novedoso hotel que buscará prestar servicio a turistas nacionales y extranjeros.

Representantes de la Corporación MAP, quienes tienen 50 años de trayectoria en el ramo hotelero, con opciones en la zona norte de Anzoátegui como Hotel Tropical Suite y Deco Hotel Spa, presentaron a las autoridades regionales el proyecto.

Estuvieron presentes el gobernador de Anzoátegui Luis Marcano, junto a parte de su tren ejecutivo y la alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Sugey Herrera.

Marcano  dijo que con este proyecto se suma al desarrollo e impulso turístico que se busca para el estado.

Pioneros

Raquel Elias, gerente general de la Corporación MAP está sumamente optimista del desarrollo que está construcción aportará a la región oriental.

El Hotel Aeropuerto de Barcelona será el primero en Venezuela, contará con 12 mil metros cuadrados de construcción, 100 habitaciones entre sencillas y suites, restaurantes, áreas de conferencia, Spa, gimnasio, y otras novedades para los huéspedes.

Se estima que la construcción esté lista entre 36 y 48 meses. En corto plazo la Corporación MAP estará administrando bajo la figura de concesión, el estacionamiento y adecuación del Terminal Aéreo Barcelonés.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s